Propietarios más seguridad

Bandera en espa?ol
Propietarios

Obtené total tranquilidad al saber que el postulante para el alquiler de su vivienda ha sido evaluado en forma exhaustiva en cuanto a sus antecedentes crediticios y comerciales, proyectándose de esta manera un pronóstico favorable de cumplimiento en cuanto a las obligaciones que asume.

Nuestra base de datos inteligente reduce al mínimo la probabilidad de error pero, es bueno resaltar que en el supuesto y remoto caso que el locatario no cumpliera con lo acordado, Celsus S.A. responderá por dichas obligaciones brindando así el respaldo necesario.

garantias para alquilar
Principales Beneficios
Satisfacción Total
¿Te imaginas alquilar tu vivienda con total tranquilidad? Con Celsus, eso es posible. Nos aseguramos de que tanto el inquilino como los futuros garantes sean evaluados minuciosamente. ¡Es la satisfacción hecha garantía!
Protección Absoluta
¿Qué tal dejar atrás los conflictos y preocupaciones al alquilar tu propiedad? Con Celsus, eso es posible. Nos encargamos del desalojo y protegemos tus intereses, para que cobres tu alquiler sin preocupaciones. ¡Tu tranquilidad es nuestra prioridad!
Experiencia única
¿Te gustaría vivir una experiencia de alquiler sin igual? Con Celsus, eso es lo que obtienes. Además de proteger tus ingresos, también cubrimos los daños a la propiedad y la pintura. ¡Es la tranquilidad que mereces durante toda la locación!
El equipo de
Celsus Argentina
La calidad de nuestro servicio asegura la tranquilidad de los propietarios.
logo celsus
Somos la mejor opción de garantía para alquilar tu departamento, casa o local comercial en Rosario y alrededores.
Links importantes
Contactanos
Copyright  Faro del Sur Servicios2010-2024|v1.51.01r240706
Buenos Aires, Argentina
v1.51.01r240706
GET
input
me:propietarios sm:www.farodelsur.com.ar st:
output
me:04
sm:0400
st:
nav
na:
fu:
ac:
vars
tipousr:4
modo:PROD
con:OK
sesID:
lang:en
url
/var/www/clients/client1/web16/web/_includes/p0400.php
route.php?me=04&sm=0400&st=&na=&fu=&ac=&path=1